Saltar al contenido
Zuecos Sanitarios

Zuecos Reposa

comprar zuecos reposa online

Los zuecos de la marca Reposa estan especializados en cuidar los pies de todos los profesionales.

Los zuecos Reposa, es una marca italiana reconocida a nivel internacional. Acumula cuatro décadas al servicio de moldeados a inyección de materiales plásticos. En el mercado se encuentran debidamente certificados como un producto E.P.I. (Equipo de Protección Individual) que cumple con las normas y estándares Europeos en materia de calzado laboral.

Se especializa en la fabricación de zuecos sanitarios profesionales para sectores integrales de la salud como por ejemplo: hospitales, laboratorios, farmacias, odontologías, fisioterapias, esteticistas, médicos veterinarios, además de operadores profesionales como peluqueros, empleados de limpieza, cocineros, entre otros.

Sus modelos están especializados para satisfacer las necesidades de cada profesional. Ofreciendo en el mercado modelos innovadores como los esterilizables y los ultralivianos diseñados especialmente para médicos, enfermeros, esteticistas y cocineros.

De igual forma, su línea se desarrolla en un amplio y surtido catálogo de productos donde incluyen modelos Reposa Max, Reposa Safe y Reposa Easy elaborados con una suave goma Hi-Tec, suela antideslizante, anti estático, anatómico y lavable.

En el caso del modelo Light Shock ultra ligero, se trata de un zueco elaborado con EVA (Etilvinilacetato) con dos certificados de aprobación:

1.   ISO 20344 Personal protective equipment – Test methods for footwear (Equipo de protección personal- Métodos de ensayo para calzado).

2.   ISO 20347 Personal protective equipment – Occupational footwear (Equipo de protección personal – Calzado de trabajo).

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Zuecos Marca Reposa
Product Name
Zuecos Marca Reposaº