Saltar al contenido
Zuecos Sanitarios

Zuecos Suecos®

comprar zuecos suecos online

Los zuecos de la marca Suecos® destacan por su diseño y su confort con el objetivo de que tus pies esten descansados y relajados.

Es una empresa creada en España por una pareja de origen sueco. Es bien conocida en el mercado como una marca de calzado de calidad pensada y creada para el profesional de hoy. El principal interés de esta empresa es aportar bienestar a los pies, de manera que su producto está orientado a satisfacer las necesidades de los trabajadores dedicados a la hostelería, enfermería y todos sus usos sanitarios. Así como también a los empleados de farmacias, restaurantes, peluquerías, entre otros.

Suecos® cuenta con los mejores técnicos diseñadores que tienen como norte el diseño ergonómico para una mejor pisada, amortiguando y distribuyendo el peso del cuerpo de manera correcta en su plantilla. No genera lesiones al caminar ya que su horma se adapta a todos los pies. En su interior ofrece cuidados antibacterianos para evitar la proliferación de hongos, además son transpirables y gozan de una buena ventilación eliminando por completo los malos olores.

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Zuecos marca Suecos
Product Name
Zuecos marca Suecos