Saltar al contenido
Zuecos Sanitarios

Zuecos de Trabajo

zuecos de trabajo

El zueco de trabajo es la forma genérica de llamar a todo tipo de zueco que este oficialmente aprobado para desarrollar trabajos que puedan conllevar riesgos laborales para los pies.

Mejores Zuecos de Trabajo

REBAJADO HOY EN -2,00 EUR
Crocs Classic Clog, Zuecos Unisex Adulto, Blanco (White 100), 37/38 EU
  • Material exterior: Espuma
  • Revestimiento: Sin forro
  • Material de la suela: Sintético
Crocs Specialist Vent - Zuecos Unisex Adulto, Negro (Black), 41/42 EU
  • orificios de ventilación laterales promueven el flujo de aire y encuentran enmarcados para proteger los pies de los derrames.
  • DISEÑADOS PARA Reunión lugar de trabajo Standards con un Closed Tacón
  • más grueso Metatarso Área AYUDA A Protección THE TOP OF THE FOOT
REBAJADO HOY EN -5,00 EUR

Dentro de las principales áreas que utilizan los zuecos de trabajo están la medicina, hostelería, cocina y tareas ocupacionales como la peluquería y trabajos de carácter agropecuarios. Es un calzado necesario donde la presencia del agua es inevitable como es la piscicultura por solo nombrar alguna. Su uso se encuentra respaldado por el INSHT, para garantizar condiciones laborales de seguridad óptimas del trabajador.

En este tipo de calzado es importante elegir zuecos que estén provistos de células cerradas en su fabricación. De forma que la proliferación de bacterias y hongos se limiten a permanecer en el área, eliminando su presencia con sólo limpiar aplicando agua, jabón y cepillo.

Los zuecos de trabajo están diseñados tanto para que cumplan mínimas condiciones laborales como para combinar con los colores del uniforme manteniendo armonía en la apariencia.

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Zuecos de trabajo
Product Name
Zuecos de trabajo